Yarizeth Zapata Jiménez

México, CDMX – Internacional

 

FORMACIÓN:

-          Licenciatura en Ingeniería Industrial (UPIICSA-IPN)

-          Bioneurocoach (Escuela Americana de Bioneurocoaching)

-          Máster Reiki (Colegio Mexicano de Reiki)

SESIONES Y SERVICIOS (Presenciales y/o en Línea):

-          Sesión de BioNeuroCoaching

-          Sesión de Reiki (Sanación de cuerpo, mente y espíritu con imposición de manos)

-          Lectura de Tonalamatl (Lectura personalizada del calendario Mexihca al momento del nacimiento)

-          Conferencias y Talleres Personalizados (empresas, escuelas, deportistas, etc.)

SOBRE Mí:

Soy Yarizeth Zapata Jiménez y deseo acompañarte en tu cambio para que logres esa vida que tanto deseas.

Te cuento un poquito de mí, hubo una época en mi vida en la que no me sentía a gusto conmigo misma, trataba siempre de dar lo mejor de mí a los demás, los anteponía, me sentía vacía y por lo mismo tenía infinidad de enfermedades (colitis, gastritis, migraña, problemas hormonales, …), gasté bastante dinero y tiempo en doctores, análisis, medicamentos, etc. Ya estaba harta, pues muchos especialistas al final me decían “Es estrés”, hasta que dije ¡Basta, Yo debo ser la dueña de mi vida, no me gusta cómo la estoy viviendo y si yo soy la única constante en mis historias, entonces yo sé que la solución está en mis manos!

Poco después de ese quiebre conocí el BioNeuroCoaching, me hizo mucho sentido y me animé a estudiarlo, trabajé mis creencias, mis emociones y en paralelo estudié Reiki, Tonalamatl, Nahuatl,  Sánscrito y mi vida se fue transformando; Las relaciones personales y laborales mejoraron, todo se fue moviendo y al mismo tiempo se fueron las enfermedades. Hoy felizmente puedo decir que me siento en coherencia, que soy la dueña de mi vida, de mi realidad y continúo trabajando mis patrones con compromiso para mejorarme día a día.

Por todo lo anterior y como muestra de agradecimiento, quiero compartir este conocimiento con todas aquellas personas que estén comprometidas con el cambio que desean. Hoy deseo firmemente acompañarte en tu proceso, pues es una forma de regresar lo mucho que recibí.

Estoy convencida que el cambio comienza en cada uno de nosotros, así dejamos un granito de arena para poder materializar ese mundo que muchos hemos soñado, pues todo es un espejo.

 

Si deseas que te acompañe en tu proceso, puedes encontrarme en:

Resultado de imagen para whatsapp logo fondo transparente

 

(+52) 1 5513851448

Resultado de imagen para correo logo

 

yari_sess@hotmail.com

 

Samya - Bioneurocoaching y Sanaciones Alternativas

 

samya_bioneurocoaching