PABLO BUOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS:

 

Coaching grupal.

Talleres in company.

Formación en BioNeuroCoaching.

 

 

CONTACTO:

 

Teléfono / celular / Whatsapp: (+502) 54051099

E-mail: info@bioneurocoaching.org

Web: www.bioneurocoaching.org

Linkedin: www.linkedin.com/in/cocrear

Facebook:  www.facebook.com/cocrear.internacional

 

FORMACIÓN PROFESIONAL:

 

Es Consultor en Capacitación y Desarrollo (Universidad Atlántida Argentina); Coach con Diseño Ontológico en Management y Liderazgo (Instituto de Capacitación del Coach , Crear Contextos , Columbia ).

Realizó estudios e investigación en filosofía y psicología junto a Augusto Ricciardelli y otros, en la búsqueda de una nueva concepción del Ser Humano, su posibilidad creadora y su relación consigo mismo y con el mundo. Viene desarrollando una mirada integradora e innovadora del Coaching Ontológico, basada en una concepción holística y sistémica, centrada en la creatividad, el aprendizaje y las conversaciones como medios para ampliar y desarrollar la conciencia y las posibilidades de acción del Ser Humano.

 

TRAYECTORIA:

 

Fundador y actual Director Internacional de Cocrear. Co-fundador y Director de la Escuela Americana de BioNeuroCoaching.

Brinda seminarios para ejecutivos, profesionales y público en general en diversos países de América Latina, y ha coordinado programas de entrenamiento y formación en organizaciones como ANMAT, St. Luke's College, Chevallier, Municipalidad de Villa Constitución, AADI-CAPIF, Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Universidad Tecnológica Nacional (Argentina), Editora Perú y la SuNaT (Perú), EDAN (Paraguay), Datacom (Bolivia), AHMSA (México) y otras.

Fue Consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y del Banco Mundial. Participó como conferencista en el Congreso de La Lengua Española realizado en General Pico, La Pampa (Argentina) , en la Convención de Profesionales de Capacitación realizada en Lima, Perú ; en el Congreso de RRHH y Management en Asunción, Paraguay. Fue co-organizador y un destacado disertante en el Congreso Latinoamericano de Gerentes, realizado en Buenos Aires en octubre de 2009.